Despacho gratis a partir de $60.000.-

3 Pack Mensuales a elección

$89.990
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Selecciona la combinación de tus 3 pack mensuales de mascarillas Amulette. Podrás elegir entre 4 variedades: Antiage, Calming, Detox y Botanica cada una formulada con un propósito único. 

ANTIAGE: atenúa líneas de expresión y arrugas con efecto shock para lograr pieles más luminosas. Idealmente aplicarse una mascarilla semanal con piel normal y 2 veces a la semana con piel seca por 20 – 30 minutos.

CALMING: Formulada para pieles sensibles y reactivas. Produce un efecto calmante eliminando impurezas y controlando el exceso de grasa.

DETOX: Formulada para pieles que han perdido la luminosidad debido a factores relacionados al estrés cutáneo, la polución y otros elementos ambientales. Esta mascarilla se destaca por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes.

BOTANICA: Estimula la producción de colágeno, redensificando la piel, para conseguir un rostro con tono más unificado y liso.

  • Técnicas Coreanas de belleza

Las coreanas son famosas por sus cuidados y minuciosos tratamientos de belleza, y fueron quienes posicionaron a nivel mundial este emblemático recurso de oriente, tanto así que la mayoría lo ocupa de forma diaria. No solo es el efecto profundo y rápido sobre el rostro, sino que también el confort que reporta tener al menos 15 minutos al día solo para tu bienestar.

Para que lo entiendas, las mascarillas tienen la formulación de un serum muy concentrado y denso, lo que le da su aspecto gelatinoso y lo que también permite que con una exposición de solo 15 a 20 minutos, pueda generar efectos en la piel.

  • Cómo Funcionan

Como todo recurso estético, necesita prevalencia en el tiempo para mantener sus efectos al largo plazo. Ese equilibrio lo puedes descubrir tu, en relación a tu rutina de belleza base, pero creemos que para poder entender el boost que reporta una mascarilla, hay que darle una oportunidad al menos una vez por semana como mínimo.

Tipo de piel: NO TIENE EDAD! la cosmética coreana funciona en base a necesidades, sin atender a la edad de la usuaria. Apto para pieles que presenten desde primeras líneas de expresión hasta arrugas.

  • Cómo aprovechar al máximo los efectos de las mascarillas

Si te decidiste por alguna de nuestras mascarillas, de seguro también quieres saber cómo aprovechar al máximo sus beneficios!


También te puede interesar