Cómo elegir mi mascarilla

Por necesidades:

Lo primero es OLVIDAR TU EDAD! ya que nuestros productos y el k-beauty en general está pensado en necesidades independiente de la edad. Por ende, lo que sigue es determinar justo eso: ¿cual son tus necesidades hoy?

Para ello, disponemos mascarillas que cubren al menos 3 mundos de problemas comunes de la piel.

Mascarilla antiedad: pensado en pieles que necesitan hidratación profunda, que muestran primeras líneas de expresión y también para pieles que ya cuentan con arrugas. Esta mascarilla está pensada para dar un boost potente a la piel y dejarla radiante.

Mascarilla detox: si tu piel está apagada, fatigada, grisácea y sientes que no reacciona con los tratamientos de siempre, quizás sea momento de estimular sus mecanismos naturales de detoxificación. Dale un respiro a tu piel de la polución ambiental, contaminación ultravioleta y metales pesados, dale un reset profundo!

Mascarilla calmante: para pieles sensibles, reactivas, acneicas o con rosácea. Este producto está formulado especialmente para calmar, desinflamar y equilibrar la piel, al mismo tiempo que la hidrata. Para ello cuenta con los mejores ingredientes naturales y fermentados asiáticos.

Por ocasión:

Antes de un evento importante, probablemente busques tener la piel lo más hidratada posible. Una piel profundamente hidratada necesita menos maquillaje y mantiene mejor su duración. En este caso, nuestra mascarilla antiaging es la mejor opción.

Para resetear la piel luego de un periodo expuesta a factores estresantes para ella, como un viaje en avión o periodos prolongados en lugares cerrados con aire acondicionado o calefacción. También para preparar la piel para recibir de manera óptima una nueva rutina de belleza y ordenarte. Para ello, está la mascarilla detox.

Para calmar la piel debido a factores hormonales y ambientales que deriven en inflamación, como el sol o el clima en extremo seco. También en pieles reactivas, que estén pasando por un brote de sensibilidad e irritación frente a factores desconocidos. Relájate con la mascarilla calmante.

Por tu tipo de piel:

No es la clasificación más óptima, ya que independiente del tipo de piel, casi todas nuestras necesidades mutan en el tiempo, pero tal vez quieres salir de la duda! Considera que todas nuestras mascarillas cuentan con una fórmula base hidratante e hipoalergénica.

Mascarilla antiedad: ideal para pieles secas y mixtas.

Mascarilla detox: todo tipo de piel.

Mascarilla calmante: pieles sensibles y reactivas.