Compras y Devoluciones
a) ¿Cómo comprar en www.amulette.cl?
- Elige los productos que quieras y agregalos al Carrito. Luego presiona Ver Carrito, aquí podrás ver en detalle los productos que seleccionaste, agregar o quitar unidades según quieras e introducir cupones de descuento.
- Una vez revisado el detalle de compra, dale click a Finalizar Compra.
- Completa el formulario con tus datos. Si ya tienes cuenta puedes iniciar sesión.
- Elige la forma de pago (Webpay por ejemplo) y dale click a Realizar el Pedido.
- Te llegará un E-mail de confirmación del pedido. (Revisa en Correos No Deseados)
- Una vez confirmado tu pago te avisaremos cuando enviemos tu producto.
b) ¿Se pueden hacer devoluciones?
Sí, cualquiera se puede equivocar. Queremos darte seguridad siempre en tu compra y puedes devolver los productos de tu pedido en un plazo de 10 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso. Eso sí, ¡hay que tener en cuenta algunos requisitos muy importantes!: los productos deben estar en las mismas condiciones en el cual fueron recibidos. Sin aperturas, sin uso alguno, en su estado original, con su empaque y caja sin abrir.
Para hacer la devolución, deberás enviar un mail a contacto@amulette.cl con el motivo de la devolución y te guiaremos para realizar la devolución. Los productos que vas a devolver deben estar en el mismo estado en el cual fueron recibidos. Con el embalaje original, sin abrir y sin uso alguno.
Envía los productos de vuelta a Amulette Skin, con el comprobante de compra. (Te deberás hacer cargo del envío) Una vez recibidos por nosotros, se procederá a revisar cuidadosamente los productos devueltos y si está todo en orden, procederemos con la devolución.
Envios y Despachos
a) ¿Hacen envíos a otras regiones?
Sí, utilizamos distintas empresas de transporte y elegiremos la más conveniente.
b) ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío dependerá del destino. Se agregará al total de tu compra y lo podrás ver reflejado en el total antes de realizar el pago.
c) ¿Cuánto demoran los envíos?
Una vez recibido el pago y confirmado el pedido, este será despachado en un plazo máximo de 2 días hábiles a través de la empresa de transporte que mejor se ajuste al requerimiento.