Despacho de $3.500 a toda la RM y Gratis a todo Chile por compras mínimas de $59.000

Pack Mensual 4 Mascarillas Botanica

$29.990
30
+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

Mascarilla facial de biocelulosa con efecto despigmentante. Cuenta con bakuchiol, presente de manera natural en la planta Psoralea Corylifolia, conocida por ser una alternativa segura al retinol, mejorando la tolerancia y apta para todo tipo de pieles. 

Estimula la producción del colágeno, redensificando la piel, para conseguir un rostro con tono más unificado y listo. 

ENTREGA ESTIMADA JUNIO

  • ¿Para que sirven las mascarillas y cómo se incorporan en la rutina de belleza?

Las mascarillas no son una rutina completa per sé, sino que son considerados un tratamiento de belleza complementario y SOS. La buena noticia es que no necesitas eliminar ni reemplazar nada de tu tratamiento actual para poder disfrutar de los beneficios de las mascarillas, solo agregarlas.

  • Técnicas Coreanas de belleza

Las coreanas son famosas por sus cuidados y minuciosos tratamientos de belleza, y fueron quienes posicionaron a nivel mundial este emblemático recurso de oriente, tanto así que la mayoría lo ocupa de forma diaria. No solo es el efecto profundo y rápido sobre el rostro, sino que también el confort que reporta tener al menos 15 minutos al día solo para tu bienestar.

Para que lo entiendas, las mascarillas tienen la formulación de un serum muy concentrado y denso, lo que le da su aspecto gelatinoso y lo que también permite que con una exposición de solo 15 a 20 minutos, pueda generar efectos en la piel.

  • Cómo Funcionan

Como todo recurso estético, necesita prevalencia en el tiempo para mantener sus efectos al largo plazo. Ese equilibrio lo puedes descubrir tu, en relación a tu rutina de belleza base, pero creemos que para poder entender el boost que reporta una mascarilla, hay que darle una oportunidad al menos una vez por semana como mínimo.

Tipo de piel: NO TIENE EDAD! la cosmética coreana funciona en base a necesidades, sin atender a la edad de la usuaria. Apto para pieles que presenten desde primeras líneas de expresión hasta arrugas.

Presentación física: esta mascarilla de biocelulosa, tiene una textura exquisita.

  • Cómo aprovechar al máximo los efectos de las mascarilla

Si te decidiste por alguna de nuestras mascarillas, de seguro también quieres saber cómo aprovechar al máximo sus beneficios!

Tienes que tener claro cuáles son los pasos a seguir para su uso óptimo.

  • Limpiar a profundidad la piel. Probablemente el paso más importante! De lo contrario nuestros principios activos no podrán penetrar correctamente. Debes asegurarte de que esté BIEN limpia, libre completamente de restos de maquillaje, residuos de los mismos limpiadores o pelusas de toalla. En este sentido, desaconsejamos métodos más superficiales de limpieza de la piel como las toallitas desmaquillantes. Prefiere el método que más te acomode y que implique lavar la cara con agua. No descuides aquellos restos de maquillaje que son solo liposolubles (es decir que no saldrán del todo con agua), con el desmaquillante adecuado. Recuerda también ser cuidadosa en la limpieza, sin tirar de la piel ni frotarla de forma brusca. No queremos estresar ni inflamar el rostro justo antes de que reciba su boost. La piel del rostro es delicada. Hay quienes prefieren en esta parte, aplicar un tónico para regular el pH del rostro justo antes de la mascarilla. Aunque no es imperativo, es un paso bienvenido si lo prefieres.
  • Momento de sacar la mascarilla y posicionarla en el rostro. Nuestras mascarillas vienen divididas en dos partes (superior e inferior) para tu comodidad. Todos los rostros son diferentes y queremos que el fit sea lo más preciso posible. Nuestras mascarillas tienen la densidad necesaria para resistir una manipulación normal sin sufrir roturas ni necesidad de contar con las incómodas meshes o ¨rejillas¨, aun así ten cuidado con enterrar las uñas al sacarla o de tirarla de forma innecesaria. Cuando la posiciones sobre tu rostro, asegúrate de estirarla sin que queden bolsas de aire.
  • La mejor parte! A disfrutar por 15-20 minutos SOLO PARA TI! ese tiempo será más que suficiente para recibir los beneficios de la mascarilla, A diferencia de las mascarillas que cuentan con algodón y otras ¨telas¨, no te tienes que estresar si te pasas un poco del tiempo, ya que en ningún caso alcanzará a secarse ni menos aun, a tomar agua de vuelta de tu piel.
  • Retira la mascarilla y bótala! Es de uso totalmente desechable. Recuerda que por limpia que esté la piel, tiene bacterias propias de su barrera natural. En ningún caso guardes mascarillas que ya fueron utilizadas. Lo que toca ahora, es hacer un pequeño masaje con el producto que quede sobre la piel dando pequeños toquecitos. Si quieres, puedes seguir con tu rutina y aplicar una crema hidratante o primer de maquillaje.

También te puede interesar