FILOSOFÍA

Nos encanta el mundo de la belleza! Pero más nos apasiona el bienestar. Creemos que el mundo de la cosmética debe evolucionar de uno totalmente rígido, con cánones de belleza pre-establecidos a uno dinámico, donde el foco se centre en el equilibrio y el bienestar de la persona y no en correcciones, ni en el tratamiento de sus particularidades como defectos. Queremos que tú decidas de forma autónoma cuál es tu necesidad, qué es lo que te gustaría cambiar y qué no y cuándo. Creemos firmemente en que para ser bella, no es necesario ver estrellas.

Por ello nos gusta tanto el k-beauty! Los coreanos dan un especial valor a la experiencia y al cuidado de la piel como algo básico, por un entendimiento cultural de que el cuidado de la piel, es parte de mantener la salud. Así fue como nos sumergimos en sus métodos y formulaciones, queriendo rescatar lo que a nosotras nos hacía sentido como occidentales y como chilenas.

La gran lección fue que las clasificaciones binarias y los compartimientos rígidos de la edad, de lo natural y de lo tecnológico estaban solo en nuestros vocabularios. Así fue como llegamos a la filosofía de marca: quisimos hacer como ellos y mezclar lo mejor de la belleza natural con lo último en tecnología. Lo mejor de lo que en un principio parece de dos mundos, en un solo producto, con la calidad y las garantías que ofrecen los líderes de la cosmética a nivel mundial.

Tampoco podemos olvidar el dinamismo que presenta este gran mercado y contar con una brújula local de lo que nosotras consideramos necesario, novedoso y eficiente, sintetizado en formulaciones únicas especialmente pensadas para nuestro público. Queremos traer lo último, asegurando calidad y eficacia en nuestros productos con la curaduría y dirección creativa de Nicole Putz. Siempre habrán novedades!

¡Bienvenidos a Amulette!