Para que sirven las mascarillas y cómo se incorporan en la rutina de belleza

Las mascarillas no son una rutina completa per sé, sino que son considerados un tratamiento de belleza complementario y SOS. La buena noticia es que no necesitas eliminar ni reemplazar nada de tu tratamiento actual para poder disfrutar de los beneficios de las mascarillas, solo agregarnos!

Las coreanas son famosas por sus cuidados y minuciosos tratamientos de belleza, y fueron quienes posicionaron a nivel mundial este emblemático recurso de oriente, tanto así que la mayoría lo ocupa de forma diaria. No solo es el efecto profundo y rápido sobre el rostro, sino que también el confort que reporta tener al menos 15 minutos al día solo para tu bienestar.

Para que lo entiendas, las mascarillas tienen la formulación de un serum muy concentrado y denso, lo que le da su aspecto gelatinoso y lo que también permite que con una exposición de solo 15 a 20 minutos, pueda generar efectos en la piel.

Como todo recurso estético, necesita prevalencia en el tiempo para mantener sus efectos al largo plazo. Ese equilibrio lo puedes descubrir tu, en relación a tu rutina de belleza base, pero creemos que para poder entender el boost que reporta una mascarilla, hay que darle una oportunidad al menos una vez por semana como mínimo.