✨ DESPACHO GRATIS A PARTIR DE $60.000 ✨*NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES

PROMO 20 Sachet CALMING - 5 MESES de tratamiento

$99.990
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

HIDRATA - REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN - TONIFICA - MEJORA ELASTICIDAD - AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLAGENO 

20 mascarillas CALMING equivalente a 5 meses de tratamiento!

Despacho a todo Chile! 

Stock limitado!

DATOS DE USO

Tipo de piel: NO TIENE EDAD! la cosmética coreana funciona en base a necesidades, sin atender a la edad de la usuaria. Apto para pieles que presenten desde primeras líneas de expresión hasta arrugas.

    Forma de Uso:

    • Limpiar a profundidad la piel. Probablemente el paso más importante! De lo contrario nuestros principios activos no podrán penetrar correctamente. Debes asegurarte de que esté BIEN limpia, libre completamente de restos de maquillaje, residuos de los mismos limpiadores o pelusas de toalla. 
    • Momento de sacar la mascarilla y posicionarla en el rostro. Nuestras mascarillas vienen divididas en dos partes (superior e inferior) para tu comodidad. Todos los rostros son diferentes y queremos que el fit sea lo más preciso posible. Nuestras mascarillas tienen la densidad necesaria para resistir una manipulación normal sin sufrir roturas ni necesidad de contar con las incómodas meshes o ¨rejillas¨, aun así ten cuidado con enterrar las uñas al sacarla o de tirarla de forma innecesaria. Cuando la posiciones sobre tu rostro, asegúrate de estirarla sin que queden bolsas de aire.
    • La mejor parte! A disfrutar por 15-20 minutos SOLO PARA TI! ese tiempo será más que suficiente para recibir los beneficios de la mascarilla, A diferencia de las mascarillas que cuentan con algodón y otras ¨telas¨, no te tienes que estresar si te pasas un poco del tiempo, ya que en ningún caso alcanzará a secarse ni menos aun, a tomar agua de vuelta de tu piel.
    • Retira la mascarilla y bótala! Es de uso totalmente desechable. Recuerda que por limpia que esté la piel, tiene bacterias propias de su barrera natural. En ningún caso guardes mascarillas que ya fueron utilizadas. Lo que toca ahora, es hacer un pequeño masaje con el producto que quede sobre la piel dando pequeños toquecitos. Si quieres, puedes seguir con tu rutina y aplicar una crema hidratante o primer de maquillaje.




    También te puede interesar